Gloria Trevi prepara la boda que soñó desde niña, lo curioso es que cuando conoció a su novio, Armando Gómez, ambos comentaron que ninguno quería casarse, pero como casi siempre pasa, el tiempo cambia las cosas.
A casi siete meses de su boda por el civil, realizada en Texas, la cantante está muy ilusionada por su enlace religioso y aunque aún no sabe aún exactamente cómo será su vestido, de lo que está segura es que llevará velo.
En una entrevista con Quién.com, Gloria comentó que el 27 viajaría a España con el diseñador de su vestido de novia, Gustavo Mata, después pasará a Los Ángeles y finalmente regresará a la ciudad de México, espera que en este recorrido encuentre el modelo de sus sueños.
Además de su boda, Gloria continúa su labor con la fundación que creó, Ana Dalai, la cual lleva el nombre de su hija fallecida, y con la que pretende ayudar a los niños. Comenta que esta organización es su forma de darle su amor.
Por lo pronto continuará su carrera como cantante y espera que cuando ella ya no esté, la gente la recuerde con una sonrisa.
La cantante mexicana Gloria Trevi se presentó el recién pasado fin de semana en el Palenque de Metepec, reiniciando sus compromisos profesionales, luego de la pausa obligada que significó el brote de influenza humana en México.
La artista se mostró muy feliz de volver a compartir con su público, con quienes bailó y cantó los grandes éxitos de su carrera.
Según señaló la página oficial de la cantante, Gloria interpretó un gran repertorio musical, entre los que destacó la entonación a capela de su éxito El favor de la soledad.
La Trevi, quien promociona su más reciente disco Una Rosa Blu, continuará su recorrido por México, con presentaciones programadas en Monterrey, Torreón, Guadalajara y San Luis de Potosí.