Su coquetería e irreverencia fueron los ingredientes que dieron sabor a su presentación al Palenque de Gallos.
Desde el momento de su entrada al ruedo del Palenque de Gallos, a las 10:25 de la noche, el público tabasqueño se encontraba eufórico, y la emoción ya no disminuyó. Por el contrario, creció cuando la voz potente de
Gloria Trevi dejó escuchar las primeras palabras de su tema 'Pruébamelo', con el que inició anoche su presentación.
La cantante regiomontana brindó al público asistente una noche espectacular, demostrando su coquetería, ejerciendo sus características contorsiones sobre el escenario, y como es su costumbre, atacando en juego a un representante del género masculino, a quien en esta ocasión le tocó tremendo jalón de cabellos. Pelo suelto, El recuento de los daños, Doctor Psiquiatra, Brincan los borregos, Lo que una chica por amor es capaz, La Papa sin capsut y Siempre a mí, fueron parte del repertorio de la intérprete, además de las canciones de su nueva producción discográfica, Una Rosa Blu, de la que eligió El Favor de la Soledad, Psicofonía, Pruébamelo y Cinco Minutos, esta última entonada con gran entusiasmo por el público asistente.
En las gradas, el público se levantaba de los asientos, brincaba, entonaba y seguía con sus palmas cada tema de la artista, a la vez que le gritaban: "
Gloria,
Gloria,
Gloria…" dándole también muestras de afecto con rosas, cartas y regalos, a lo que
Trevi respondió con palabras de afecto y besos para la audiencia.
La cantante expresó su agradecimiento al público y se mostró poética al exclamar: "Tabasco, cuando tu gritas
Gloria, no es mi nombre el que gritas, sino es tu nombre el que estás gritando", y el público respondió con una ovación.
De los momentos peculiares del concierto fue cuando al interpretar 'Doctor Psiquiatra', la cantante y sus bailarines realizaron un performance de enfermos mentales, entonces
Gloria, tomó dos botellas de agua, las agitó y bañó a su público.
Para despedirse interpretó emotivamente "Mañana", y después el público la ovacionó.