28/5/09

urgente !!! entrevista a gloria!!!


Vive momentos de 'Gloria' Por: ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Su filosofía de vida es simple: "no voltear hacia el pasado porque lo mejor siempre está por venir".


Feliz. Gloria Trevi ya dejó atrás su pasado en prisión y ahora se enfoca a su familia y carrera.

Así disfruta el día a día y todo parece indicar que dicho lema la está llevando por buenos caminos, ya que hoy en día Gloria Trevi es una mujer exitosa tanto en su vida personal como laboral.

Su disco, Una Rosa Blu, a pesar de que salió en 2007, le sigue dando muchas satisfacciones, y para muestra está el cuarto sencillo, El Favor de la Soledad, que se ubica desde hace varias semanas en los primeros sitios de popularidad.

Ayer Gloria se encontraba en Phoenix, Arizona y desde aquella ciudad de Estados Unidos se dio su tiempecito para charlar vía telefónica con El Siglo de Torreón de su próxima presentación en Gómez Palacio el seis de junio.

Con la sencillez y el sentido del humor que le caracterizan también platicó sobre su boda por la iglesia, su siguiente disco y su posible regreso al cine.

→ Una vez más visitarás La Laguna, ¿ya estás lista para cantarle de nuevo a tus fans?

Más que lista estoy emocionada, sobre todo con la gente de la Comarca Lagunera porque tenemos un muy lindo romance.

"Les llevo muchas sorpresas para divertirnos... va a ser un karaoke muy grande, el más grande de México.

→ Tu Rosa Blu aún no se marchita y sigue floreciendo, ahora viene el sencillo Lo que una Chica por Amor es Capaz, ¿no es así?

Así es, sólo que ahorita la canción de El Favor de la Soledad está muy fuerte, está en los primeros cinco lugares de popularidad, y todavía me están pidiendo que aguante un poquito y me parece perfecto, pues apenas voy a grabar el video de ese tema; el director va a ser Michel Castro. Luego, voy a dirigir el videoclip de Lo que Una Chica por Amor es Capaz.

→ ¿Qué podrías decir de El Favor de la Soledad? Ese tema le está llegando a mucha gente...

Esta canción la compuse cuando ustedes saben estaba yo estudiando en un colegio para señoritas... fue cuando no tenía mi libertad y me di otra oportunidad para el amor. Me empecé a enamorar del que hoy es mi esposo y con el que me pienso casar por la iglesia este año, y de repente un día me dejó de visitarme y a mí se me rompió el corazón.

"Pensé que nunca iba a regresar y compuse esta canción que fue una especie de maldición porque volvió a mí de rodillas; pero fíjense qué bueno él, ya que había tenido un problemita y ya después me enteré que había sufrido un accidente. Así que durante ese lapso le di vida a esta rola que me emociona mucho ver cómo une almas similares en el mundo.

→ ¿Ya has pensado en tu siguiente disco?

¡Oh baby todo eso es una sorpresa! El día 30 de mayo en Monterrey van a ir los ejecutivos de mi compañía de discos a ver el concierto y luego nos vamos a juntar, nos vamos a poner a platicar de las ideas que yo tengo ya para el disco nuevo.

→ ¿Con quién te gustaría hacer un dueto o colaboración, como en Una Rosa Blu que cantaste junto a Olga Tañón, Lo que te Toca?

Sí tenemos pensado una colaboración, pero prefiero no mencionar nada al respecto hasta que ya sea una realidad.

→ Por la influenza tuviste que posponer tu viaje a España, ¿cuándo lo retomarás?

Precisamente con la compañía de discos estamos confirmando fechas porque acuérdense que también se cancelaron algunos conciertos, entonces estamos estructurando la agenda para reponerlos y hacer también la promoción en España, pero creo que va a ser por junio o julio.

→ ¿Tienes planes para volver al cine?

Sí estoy en conversaciones para hacer en cine, tanto la historia de mi vida como salir yo actuando en una película... sería cuestión de tener un tiempo porque el cine te quita un ratito y no puedes hacer las dos cosas... porque siempre con una quedas mal o mediocre... y yo soy muy perfeccionista.

→ ¿Cómo va el gran concierto que preparas para festejar tus 20 años de carrera?.

Neta, neta, es un proyecto que es muy grande y todavía no lo estamos preparando porque tiene que ser en conjunto con la compañía de discos y patrocinadores porque sí quiero algo muy especial; entonces es algo que lo estamos platicando y buscándole la mejor fecha. Tenemos todo el próximo año para iniciar la celebración porque en 2010 estaré cumpliendo mis 20 años de carrera.

→ ¿Qué tal se siente ser la señora de Gómez?, ya ves que te casaste por lo civil a finales del año pasado.

De la chi... manito pero bueno pues ya qué... no, no es cierto (risas). Más bien hay que preguntarle a él qué se siente ser el señor de la Trevi (risas). Ya hablando en serio, lo único que les puedo decir es que si Dios quiere nos casamos a finales de este año y va a ser una boda llena de amor. Para mí los papeles realmente no son el compromiso del matrimonio, para mí lo es la boda por la iglesia, entonces todavía no me siento casada.

→ ¿Qué hay del vestido que usarás?

Será un vestido muy bonito le he dado muchas ideas al diseñador que lo está haciendo, Gustavo Mata. Estoy pensando en un vestido que tenga como mil botoncitos para que aquel sufra en la noche de bodas

→ ¿Cuáles son tus deseos para la gente que te ha apoyado y para la que consideras que te ha dado la espalda?

A los que me han apoyado en las buenas y en las malas deseo que Dios les devuelva un poquito de tanto amor, de tanta bondad, de tan buen corazón...

A los que me han atacado les deseo que abran su corazón al amor porque debe de ser muy triste ser así como "Doña pudor".

"Sí, y mucho".

"Hay muchas cosas, para empezar soy muy curiosa con la comida y me atrevo a probar todo. Si me das de repente chapulines, huevos de hormiga, gusanos de maguey, cesos de chivo, todo lo pruebo...".

"Por amor tanto las chicas como los chicos somos capaces de todo, de volvernos unos santos si somos unos diablos, o de volvernos unos diablos si somos unos santos".

"Es una persona diferente ya sea porque así nació o porque decide serlo. Una Rosa Blu puede ser una persona con capacidades diferentes porque así haya nacido o porque tuvo un accidente y decide continuar luchando por la vida, o puede ser una Lady Di que tal vez nunca fue la gran reina de Inglaterra, pero fue más querida que millones de monarcas del mundo...".

"A muchas".

"Intensa para olerla, para tocarla, para oírla, para mirarla. Por un solo sentido vale la pena la vida, por un solo sentido que uno tenga vale la pena vivir, son demasiadas sensaciones en cada uno de ellos para vivirlos".

"Creo que es una buena amiga que puedes ser con ella como quieras ser, sin necesidad de poses..."

"Sí, es bello, yo creo que en toda mujer hay un pedacito que se queda inmaculado".

"Sí, conozco varias. Creo que simple y sencillamente ir en la calle y ver a tantos niños pidiendo limosna, o limpiando parabrisas, pasando tanta necesidad pues ya son de la amargura".

"(Cinco Minutos) Para qué

"Yo soy muy buen músico, me gusta tocar todo y lo toco muy bien".

1 comentario:

Anónimo dijo...

gloria eres una mujer unica..! te admiro como persona, madre,mujer,hija y esposa como quisieraaaa tener tu suerte para asi poder brillar en la gloria como tu por q eso es lo q eres la gloria para toda tu razaaaa..!

te quierooooooooo un munndo y le doy graxiasss a dios q existann personass como tu gloria treviii=) eres toda una diosaaaaa sique com tus triunfoss y rompe todas esas barrerassss por q artista como tu quedan pocos ..!

ademassssssss me identifico con tu cancion auroraaa por q ese es mi segundo nombre yop no le encontraba signifigado a este nombre pero cuando escuche tu cancion aurora me senti muy orgullosaaa por q la gran gloria trevi habia escrito una cancion a las auroraaaaaaa y ahora no me da verguenza decir q me llamo yennifer auroraaaaaaa graxiassssss gloriaaaaa treviana x tiii..! las gloria no tiene frontera desde venezuela te emvioo muchos saludoss y besoos te quierooooo " q seria este mundoo sin tu musica"

Seguidores

Contribuyentes

POR GLORIA

la gloria que tiene trevi

hola! somos fatima y lucia ambas seguidoras de GLORIA TREVI, vivimos en dos paises distintos pero el amor hacia ella nos unio para realizar este blog,no pertenecemos a ningun club de fans oficial por cuestiones del destino,por eso mismo nos hemos propuesto crear un club de fans internacional no oficial,aun, nuestro proposito es que esto sirva para aquellos que sea raza treviana de corazon y aun no hallan podido conocer a GLORIA ya se por la distancia o por cualquier otro motivo,puedan atravez de este blog ,dejarle mensajes,leer noticias,biografias,y todo demas acerca de GLORIA TREVI,claro quien ya la conozca es bienvenido a unirse a esta familia de :la GLORIA no tiene fronteras.!!!!!!


con tiempo y dedicacion iremos agregando fotos videos y todo lo que sea GLORIA TREVI

esperamos de corazon que guste.


somos RAZA TREVI HASTA LA MUERTE! LA GLORIA NO TIENE FRONTERAS