Comentó que Jackson y ella vivieron momentos similares
El Sol de Tijuana
30 de junio de 2009
por Helda Garcia Cruz
Tijuana.- Con un grato sabor de boca, dejó Gloria Trevi a los casi diez mil espectadores la noche del pasado sábado en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.
Desde antes de su aparición en punto de las 10:16 de la noche, la emoción a cada instante entre sus seguidores, que al grito de ¡Gloria, Gloria, Gloria! esperaron impacientes la salida de la cantante al escenario.
Así fue como de entrada Gloria una vez plantada en el templete, saludó a su público ávido de escuchar sus más recientes y anteriores temas; "Tijuana hoy comienzo mi sueño, aquí para ti", fueron las primeras palabras de la Trevi.
"...Hay gente que piensa que soy como el ave fénix, pero mejor vamos a empezar", así inició con "Pelo suelto", donde se escuchó un estrenduoso grito de los miles de asistentes mismos que formaron un gigantesco coro, enseguida "Sin él".
De esta forma siguió con cada tema y formando historias de cada una de ellas y "quién no recuerda la primera vez, a mi me tambaleaban las piernas, soy una mujer intensa, y al que no le guste, pues...a mi vale madre", entre otros comentarios dieron paso a "Dr. Psiquiatra".
En cada preámbulo para iniciar la melodía, Gloria se dio el lujo de usar palabras antisonantes, mismas ovacionadas por el público heterogéneo en edad.
Mientras la "intensa mujer", de vez en cuando salió del escenario para usar otro estrambótico atuendo, tanto coristas, como su banda, la cual dijo "toca de poca madre", el grupo de bailarines entretuvo al público.
Luego vestida como borrego, cantó "Brincan los borregos", donde sin más, tiró de un zapato para quedar solamente con uno y al concluir volver a colocárselo, enseguida llegó "Un amor de verdad", "Pruébamelo".
Así entre tema y tema, se quitó parte del atuendo para quedar con minúsculos short o quitarse los zapatos, pero con una gran naturalidad, que también escaló algunos peldaños de una columna parte del escenario.
Atrás quedaron todos los malos años que Gloria vivió, y aprovechó el momento para hacer mención del reciente fallecimiento de Michael Jackson y dijo "a mi dolió cabrón, de él se burlaron y de mi también
"De mi se dijeron muchas cosas feas, pero aquí estoy, con mi raza, así que ahora vamos a sacar al niño que llevamos dentro", este comentario dio paso a "En medio de la tempestad".
Luego llegó "Papa sin catsup", "Recuento de los daños" y enseguida interpretó un popurrí; mientras los espectadores consumían en sus lugares de preferencia cerveza a granel.
Mientras Gloria continuó su intensidad sobre el escenario, interpretó las últimas canciones de su concierto de casi dos horas, "Psincronía de amor", "Ojos cerrados".
Con "Soledad", en ésta luego de interpretarla, pidió al público cantarla acapela para filmar el video de la misma, y el público respondió inmediatamente a la petición de la cantante.
La "regia", "intensa", como ella misma se califica comentó que en este tema "Soledad", no hay hombre que se resista, porque a ella le había ido de la "chingada", y con esta canción su pareja no pudo resistirse.
"Además le dije sin ¨sin anillo no hay fun...¨, así que ya lo saben mis chavas, no se olviden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario