30/7/09

Gloria Trevi pide El favor de la soledad en Estreno Mundial

29 de julio 2009
Por: Luis Gonzalo Puente
Como agradecimiento a sus fans, Gloria Trevi filmó el video del cuarto sencillo de su disco Una rosa blu, El favor de la soledad, y Ritmoson Latino tiene listo el Estreno Mundial de este clip el viernes 31 de julio durante 30 minutos continuos.
El video fue dirigido por Michelle Castro, hermano de Cristian, quien fue elegido por la cantante debido a la idea que le presentó para el clip.
"Sentí el compromiso de hacer un video de esa canción y pensé en Michelle ya lo hablamos, me encantaron las ideas", asegura la intérprete de Pruébamelo.
Gloria Trevi agradece el apoyo que el público brinda a este tema, motivo por el que decidió compartir sus sentimientos al componer El favor de la soledad.
"Es que cuando la compuse, yo estaba llorando, la soledad no ha sido solo mi mejor amiga, ha sido la mejor amiga de la gran mayoría de nosotros. Fue difícil componer esta canción, fue una noche estar en medio de una cancha. El que ahorita es mi esposo se me había desaparecido, eran dos semanas que no iba a visitarme. Le pedí a la soledad, que lo sacara de donde estuviera divirtiéndose y que le metiera una arrastrada", agregó la extrovertida intérprete.
Todos esos sentimientos y la esencia pura y romántica de Gloria Trevi están plasmados en el video de El favor de la soledad, que junto a una entrevista exclusiva con la cantante, se transmitirá de manera continua en la emisión Estreno Mundial de Ritmoson latino el viernes 31 de julio en los siguientes horarios:
Miami: 21:00 hrs
México: 20:00 hrs
Caracas: 20:30 hrs.
Madrid: 20:00 hrs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaa... me presento mi nombre es -Mery- y cuando Gloria lanzaba el albún ¿Qué hago aquí?...yo aparecía -Aquí- si en este mundo en agosto del 89...jáaa ¿Qué coincidencias no? : Acabo de cumplir 20 años de vida es la que tiene Gloria cantando toda mi vida...!!!!!!!! o sea: toda mi vida desde Dr. Psiquiatra desde Agosto del 89 fue un-figurativamente- influjo en mi vida ¿Sí o si?....cualquier cosa que pueda hacer por su pág avisénme..... hablamos!

posdata: por si acaso...está de más decir que...Me gustan toda su vida músical porque es la mia...

Seguidores

Contribuyentes

POR GLORIA

la gloria que tiene trevi

hola! somos fatima y lucia ambas seguidoras de GLORIA TREVI, vivimos en dos paises distintos pero el amor hacia ella nos unio para realizar este blog,no pertenecemos a ningun club de fans oficial por cuestiones del destino,por eso mismo nos hemos propuesto crear un club de fans internacional no oficial,aun, nuestro proposito es que esto sirva para aquellos que sea raza treviana de corazon y aun no hallan podido conocer a GLORIA ya se por la distancia o por cualquier otro motivo,puedan atravez de este blog ,dejarle mensajes,leer noticias,biografias,y todo demas acerca de GLORIA TREVI,claro quien ya la conozca es bienvenido a unirse a esta familia de :la GLORIA no tiene fronteras.!!!!!!


con tiempo y dedicacion iremos agregando fotos videos y todo lo que sea GLORIA TREVI

esperamos de corazon que guste.


somos RAZA TREVI HASTA LA MUERTE! LA GLORIA NO TIENE FRONTERAS