Besos, caricias, bailes candentes, explosiones de sonido y gran derroche de energía fue el saldo que dejó la presencia de La Trevi en Durango.
Como es costumbre, ¡con el pelo suelto!, se presentó la cantante regiomontana Gloria Trevi en el Palenque de la Feria Nacional Durango 2009 para ofrecer un espectácular concierto como parte de su gira llamada Rosa Blue.
La medianoche fue la hora pactada para el gran encuentro. Cientos de personas dipuestas a pasar una gran velada esperaron con ansias en sus asientos la salida de de Gloria.
CIRCO, MAROMA Y TEATROLa arena se convirtió en un circo para recibir a la cantante con un vestuario a rayas estilo Las Vegas que marcó el inicio de la noche con un grito ensordecedor de los seguidores.
Como era de esperarse luces, bailarines, un gran equipo de músicos y un performance -armado a la perfección- pusieron a bailar a alrededor de cuatro mil personas en el Palenque.
La comunidad gay fue el público de la noche. Los éxitos que llevaron a La Trevi a la fama fueron coreados desaforadamente, acompañados por los respectivos pasos de baile por el público que se dio cita en el recinto.
Los cambios de vestuario, uno de los actractivos que ofrece el espectáculo de la Feria, no se hicieron esperar pues desde las primeras melodías el torbellino llamado Gloria Trevi se cambió cuantas veces le fue posible.
Sombreros y chaquetas volaban para dejar ver la imagen sexy de la artista. Al final con las mallas rayadas, pero no rotas, la intérprete asombró con melodías como Prué´bamelo, Doctor Psiquiatra y el clásico “¡voy a traer el pelo suelto!”.
Mientras el equipo de músicos se presentaba, haciendo osadía de su talento, Gloria Trevi transformó el escenario, sacó la niña que lleva dentro y con el atuendo apropiado para la ocasión cantó melodías como Brincan los Borregos.
Alrededor de siete cambios de vestuario, durante las cerca de dos horas de concierto, formaron parte del espectáculo. La intérprete de Zapatos Viejos pasaba de niña a mujer sin que el público pudiera darse cuenta.
Cabe mencionar que la cantante aprovechó para sacar su rencor al decir “que en el amor le ha ido de la chin...”, sin embargo también admitió haberse dado una nueva oportunidad y ya en confianza con el público aprovechó para besar a Durango, como cada tierra que pisa en su gira.
Otra de las hazañas que dejó boquiabiertos a los asitentes fue el beso entre sus bailarines.
Psicofonía, Rosa Blu, Todos me Miran, El Recuento de los Daños, fueron parte del repertorio de la noche y el final, aunque para algunos resultó antes de lo esperado, se hizo con una explosión de papeles que apagó el torbellino de la noche, que pesé a los gritos de “otra, otra” no volvió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario