30/3/11

"gloria"


asi se titula su ultimo cd a continuacion voy a etallar y dar mi opinion acerca del mismo

1- fuego con fuego:bueno un tema asi sensual diria para alguna ocacion especial " cuando el amor prende y ambos perdemos el control es un duelo fuego con fuego" quien no sintio alguna vez asi !

2-me rio de ti: "y yo la paso bailando cantando logrando tanto sin ti y cuando recuerdo tu nombre y tus besos me rio de ti" , jajaja bien bien prendido , me gusta me hace sentir bien, conmigo misma es para aquellos q se piensa qu una o uno va estar sufriendo y en vdd estamos mucho mejor de fiesta qe sufriendo por ella por el, no puede faltar en ninguna fiesta ! o si estas sola en tu casa te la pones y bailas ♫
3-sobrenatural: hablar del amor, el encontrar a tu otro yo " me desarrolle con las medidas exactas que encajan perfecto solo en tu cuerpo raro pero cierto , sobrenatural" el sentir un lazo con la otra persona que jamas has sentido , crees que es todo fuera de lo comun pero no es real !

4-no al alguacil : dueto con la chica dorada ,paulina rubio, habla de que quien te ama te tiene que aceptar tal y como sos sin andar queriendo cambiar nada ni persiguien " solo quiereme asi no quiero un alguacil si me persigues acelerare, ya se lo que debo hacer es todo por tu salud, si no me vences uneteme" linda para decirle a esos que en vez de novios parecen policias ! jaja

5-vestida de azucar: me envuelve hasta transformarme , imaginate que le dices algo asi al quien te gusta "voy a darte lo que a nadie le di , vestida de azucar en dulce para ti, te voy a derretir en el calor de mi voz , te quitare el aliento y no me diras adios" ahhh yo creo que cae a tus pies ! habla de aveces y es muy cierto ehh, las mujres como que nos coinibimos con el hombre que amamos y decimos "no hare tal cosa pq pensara que ya lo sabia hacer " y el tema nos muestra otro camino ,muestrale lo que sabes hacer y se quedara contigooo pq entendera que antes fue de practica y ahora es por amor

6-puede ser amor: haber diganme nomas si no es cierto "si al despertar tu me ves con la cara lavada y en lugar de correr te acercas y me abrazas y con el primer aliento me pides un beso ,voy a pensar que algo te pasa" ahh no que siii ? y que pasa cuando "solo de pensar que tu y yo podriamos juntos caminar hacia el altar ,sera que ahora algo a mi me pasa? jaja ya cuando empezamos a armar en nuestra cabeza una vida junto a ese persona especial, es pq algo nos pasaaa y siii es amor !

7-cambio y fuera: hay si me llega de cerca el tema, "cortale que tu me digas ya no me interesa lo que antes te gustaba ahora te molesta " ella o el que no deja de llamarnos para controlar en donde cuando y como hacemos ,mas si no confian en nosotros , le dicessi nunca confiaste prefiero dejarte cambiarme de plan " jaja siiiii

8-la noche : "la noche aveces me quiere otras desconoce pero vale el riesgo por esos momentos de los que luego yo ya ni me acuerdo" o siii eso es ciertoo la nochee tiene sus rincones para los amantes, y comparto tiene un ecanto en donde nos permite ser quienes de dia no nos atrevemos " acelero voy sin frenos por las calles de la ciudad "

9-y ahora te sorpendes: una pieza unica e inugualable en donde la madre naturaleza y la mujer se convierten en una sola, por un lado se puede ver a la madre naturalezza reprochando lo que nos ha dado y no supimos agradecer y por el otro a una mujer que como todas ama con todo el corazon el alma el cuerpo y a el se le da " por volverme cenizas por arrancar de raiz tanta vida por contamninarme de cielo hasta suelo corrompiendo el aire hasta hacerlo veneno " y luego de destrozarnos se sorprende cuando ve que ya no nos queda amor para el , "fuiste tu no fui yo "

10-despiertame: hay si de vdd te acaban de dejar o tenes algun objeto cortopunzante cerca no la vayas escuchar, desgarradora, cruda sincera, bruta y hermosa, "despiertame sacudeme y arrancame esta pesadilla amor"

11:que decicion tan fatal: te dejaron, amaste y no correspndio, problema del otro , el o ella te dejo pasar, ellos se lo pierden " lo que yo te daria no existe en cualquier parte un beso mio es como una obra de arte tenlo por seguro que no hay nadie como yo para ti "

12-fan:habla de ella y de nosotros sus fans y de que ya no tiene remedia nunca nos dejara de amar si les ponen atencion veran que si " pq la vida llega la vida se va pq la lluvia nos moja a todos por igual que mas yo puedo hacer si sigo siendo fan de la treviiiiii " jejejeej

13-recostada en la cama: una que se pone toda hermosa se perfuma se pone algun baby doll bien sexy para el y el que nunca llegaa y saben que pasa " yo nececito que suba en mi cuerpo se mueva y me bese, me muero de ganas , me canse de esperar recostada en la cama"

14- esa hembra es mala : todos hemos sido victimas de alguna hembra mala, te lo roban solo por envidia y nisiquiera lo querian, y no hay manera de hacerle ver a el que "esa hembra es mala trae veneno en los labios " "y despues va a dejarte cuando ya sea muy tarde para darte mi amor "

No hay comentarios:

Seguidores

Contribuyentes

POR GLORIA

la gloria que tiene trevi

hola! somos fatima y lucia ambas seguidoras de GLORIA TREVI, vivimos en dos paises distintos pero el amor hacia ella nos unio para realizar este blog,no pertenecemos a ningun club de fans oficial por cuestiones del destino,por eso mismo nos hemos propuesto crear un club de fans internacional no oficial,aun, nuestro proposito es que esto sirva para aquellos que sea raza treviana de corazon y aun no hallan podido conocer a GLORIA ya se por la distancia o por cualquier otro motivo,puedan atravez de este blog ,dejarle mensajes,leer noticias,biografias,y todo demas acerca de GLORIA TREVI,claro quien ya la conozca es bienvenido a unirse a esta familia de :la GLORIA no tiene fronteras.!!!!!!


con tiempo y dedicacion iremos agregando fotos videos y todo lo que sea GLORIA TREVI

esperamos de corazon que guste.


somos RAZA TREVI HASTA LA MUERTE! LA GLORIA NO TIENE FRONTERAS